Un día una clienta me dijo hace un par de meses: a mí no me hace falta presentarme. Ya saben quién soy y en mi web también lo pone.
1. Si en tu perfil ha entrado mucha gente nueva, probablemente ❌no habrán visto tu presentación. Quizá muchos de los que lleven tiempo en tu perfil tampoco, porque el día que lo publicaste no entraron en Instagram o no apareciste en su feed.
2. Aunque tengas tu intro en tu web👩🏼💻, en Instagram tienes otra audiencia que quizá no haya entrado en tu web nunca ni lo vaya a hacer.
Conclusión: si llevas más de 6 meses sin presentarte en tu perfil de Instagram, coge una 📷foto chula tuya que transmita tu esencia y cuenta un poquito quién eres, qué haces, a quién ayudas y cómo, y cómo has llegado a crear tu negocio. Incluso cuenta un poquito acerca de lo que te gusta hacer en tu tiempo libre cuando no estás trabajando en tu negocio.🥹 Algo curioso acerca de ti.😊
Y ponle cara y corazón a tu marca en ese post. A tu audiencia le va a encantar. 😍 En mis 4 años gestionando redes, lo veo una y otra vez.
Así que fuera la vergüenza y recuerda que tu mayor crecimiento ocurre fuera de tu zona de confort.😉
¡Feliz semana!
Arancha
Estudio de fotografía y gestión de redes sociales de marca personal en Madrid y Sevilla