August 19, 2022

Fotografía de Marca Personal para RF Centro de Nutrición y Entrenamiento en Sevilla

FILED IN: Marca Personal

Lo primero que he dicho cuando he visto en la pantalla de la cámara estas fotos ha sido: “¡uy si parecen fotos de Pinterest!”

Parecerá una tontería, pero cuando decidí enfocarme en la fotografía de marca personal, una de mis metas era que mis fotos pareciesen como esas fotos molonas que siempre aparecían en mi Pinterest.😅😅😅 Creo que era mi forma de ver que mis fotos tendrían la calidad suficiente y transmitirían emociones y marcas a la perfección. Que captarían el ojo de quien las veía, le harían parar y decir, “wow”.

No sé si lo he logrado o no, pero cada sesión es un reto y sigo disfrutando un montón planificando y creando en cada una de ellas.🥰 ¡Y me encanta ver los resultados de cada sesión justo cuando llego a casa!

Este es un pequeñito avance de la sesión de fotos de Rosana y su equipo. ¡Vaya centro bonito tienen en Pilas! ¡Me encanta! Es un centro de Nutrición Integral, Psicología y Entrenamiento. Pero ya te contaré un poquito más de ellos cuando te enseñe más fotos de esta sesión.☺

¡Gracias Rosana por confiar en mí para las fotos de tu web y redes sociales! Habéis sido todos maravillosos y lo habéis sido genial. Me he sentido como en casa.

¡Feliz Viernes!

  • Aranzazu Morera es fotógrafa en Sevilla y Madrid especializada en fotografía de marca personal y familias. En sus sesiones, crea un banco de imágenes personalizado para la web y redes sociales de empresas donde transmitir con naturalidad, autenticidad y diferenciación los valores y esencia de cada marca, con imágenes que acompañan y dan coherencia visual a sus textos y sus publicaciones.

comments +

Leave a Reply

Your email address will not be published.

EN MI instagram

@aranzazumorera

Sígueme día a día

@ARANZAZUMORERA